Olivia Palermo en el desfile de MANGO en Estambul

Olivia Palermo en el desfile de MANGO de EstambulMANGO ha presentado a principios de esta semana, su nueva colección, Modernist Resort, en el Çırağan Kempinski Palace de Estambul. Y Olivia Palermo, fue al desfile de presentación, porque colaboró en el catálogo MANGO de Otoño/Invierno 2010 pero en esta ocasión como invitada VIP al Fashion Show.

Podemos decir de la la nueva colección de MANGO, que han optado por un look limpio y modernista con énfasis en líneas sencillas y las siluetas más minimalistas, que añaden energía a través de colores brillantes y contrastes gráficos a rayas.

En este caso la fluidez se obtiene gracias a las transparencias y los tejidos ligeros, mientras se juega con la combinación de las proporciones para conseguir un look moderno. Las faldas más largas evolucionan hasta convertirse en formas tubo o ligeramente más completas, ofrecen movimiento y sensualidad!!

Los bloques de colores en limón brillante y tonos de menta añaden un aire optimista, mientras el rosa sandía, diferentes colores nude y tonos bronce dan a la colección un look utilitario deluxe con combinaciones chic que contrastan con los todos claros dorados en los cierres.

Nos ha encantado la nueva colección, que por cierto se pudo ver a travás de la Fan Page de Facebook!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: